COLAPSO

by INERSIA

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $7 USD  or more

     

1.
03:14
2.
03:12
3.
4.
02:22
5.
6.
7.
8.
04:22
9.
10.
11.

credits

released June 13, 2014

tags

license

all rights reserved

about

INERSIA Costa Rica

contact / help

Contact INERSIA

Streaming and
Download help

Track Name: Colapso
Colapso.
El desequilibrio reina cada vez más. La llama de la voluntad se ahoga en veneno, El desequilibrio reina cada vez más. La llama de la voluntad se apaga, se extingue.
Mueren 500 injusticias y nacen mil más, mueren 500 mentiras y nacen mil más. Arde la desesperación , arde mi desesperación.
El impacto humano amenaza la tierra, lo que hemos construido colapsa. Arde la desesperación, arde mi desesperación. El desequilibrio reina cada vez más. La llama de la voluntad se apaga, se extingue.
Track Name: Oponentes
Oponentes
De nuevo observo mis razones de vida, frente a la constante amenaza de mis oponentes.
Después de tanto odio generado y contraído, mis razones de vida serán lo único importante, después de tantos sueños arrebatados y anhelados, mis razones de vida serán lo único importante.
De nuevo observo mis razones de vida, frente a la constante amenaza de mis oponentes.
No cruzaré los brazos, aun me faltan muchos pasos en esta vida de oponentes, sintiéndome en la mira de un arma en todo momento, mis razones de vida son lo único que prevalecerá.
La amenaza debe ser enfrentada, la amenaza debe ser encarada.
Track Name: La peor plaga
La Peor Plaga.
Que comience la cacería.
Estamos en los peores tiempos, mil leyes quebrantadas, la fè olvidada, los líderes son derrocados, el sacerdote abusó de su poder, en su juicio dicen ser inocentes, fieles creyentes, encaminados en la perdición, hicieron de la Fe y la ley un lucro. Que comience la cacería.
Que comience la cacería, que comience su cacería.
En vida y muerte lo pagaran porque somos más los fuertes, somos más los justos, los veremos caer clamando misericordia, somos mas los fuertes, somos mas los justos los veremos caer clamando por piedad.
El repudio es el precio a pagar, las leyes humanas no bastaran, su palabra y sus vidas serán extinguidas, mil leyes fueron quebrantadas. Que comience la cacería de la peor plaga.
Track Name: Razón
Razón.
Es ahora cuando todo está dicho y es cuestión de escoger, ahora es cuando debo decidir sobrevivir o morir, ir al borde de un camino de crisis o ser parte de un nuevo comienzo, retomando lo realmente importante, enfrentando un constante reto, demostrándote lo que defiendo, sobrepasándote sin piedad.
Rodeado de falsedad y de acciones sin justificar, rodeado de tu falsedad y argumentos sin fundamentar. El tiempo termina, tu tiempo se termina.
Cuando todo está dicho y es cuestión de escoger, solo queda decidir sobrevivir o morir. El tiempo termina, tu tiempo se termina
Comienza a entender a premeditar que los fuertes no tienen piedad.
Comienza a entender a premeditar que los débiles mueren primero.
Comienza a entender a premeditar que los fuertes no tienen piedad.
Track Name: Lógica y carácter
Lógica y Carácter.
Se rompieron los términos. Vive con lógica y carácter.
Litigando con cada golpe que vivo, entre intimidación e hipocresías, prejuicios y doble moral, sintiendo que algo debo hacer que ser otra víctima de lo que a diario leo, veo y escucho.
Argumentos y promesas, manipulación por beneficio, es mi diario entorno; mi carácter y lógica me sostienen pensando en algo mejor que ser otra víctima, preparándome para lo peor, sin resignarme o abatirme, preparándome para lo peor, sin resignarme en esta carrera por vivir.
Estoy dispuesto a enfrentar los diarios golpes las veces que sean necesarias, estoy dispuesto a enfrentar los diarios golpes, somos autómatas del poder,
Se rompieron los términos, ellos rompieron los términos.
Track Name: Inhalando mentiras
Inhalando Mentiras.
No quiero oír tus excusas una vez más, desde ahora no serás importante, no valoraste lo que soy, quiero que veas la realidad lo que nos rodea, lo que todos los días pienso sin mirar atrás. Una vez más volviste a fallar, una vez más las consecuencias hablan, me volviste a defraudar, una vez más las consecuencias hablan.
Vidas distintas en un mismo tiempo, mismo momento diferente concepto, siempre esperando mis movimientos, deduciendo que es mejor, creyendo tener la razón, viviendo en contra de mi voluntad y mi honestidad, cuál es tu absoluta verdad, demuéstrame sinceridad.
Demuéstrame sinceridad.
Una reacción por un justo motivo, por tu insolencia e impertinencia, entre sueños y promesas, entre rabia y esperanza, por mi bien y por tu bien si te queda dignidad hazte a un lado, una vez más volviste a fallar, demuéstrame sinceridad.
Track Name: Insatisfacción
Insatisfacción.
Donde escuchaste que somos iguales tu codicia puso las barreras, donde escuchaste que mi corta vida podría atarse a un mundo que evidencia avaricia, un falso vivir y falso existir, consumidos por el consumo sin un verdadero sentido por vivir.
Eres Evidencia de un falso vivir y falso existir consumido por el consumo sin un verdadero sentido por vivir.
Sin un verdadero sentimiento, el valor humano lo olvidaste, sin un verdadero sentimiento tu pusiste las barreras, sin un verdadero sentimiento, el valor humano lo olvidaste, sin verdadero sentimiento, mi odio espera tu caída.
Solo me queda reaccionar, abrir los ojos antes de colapsar entre un mar de codicia cada vez más grande, es una etapa que nunca culminará, es la humanidad claramente dividida.
Track Name: H.I.H.P.
H.I.H.P.
Todos estos años jamás serán en vano, mi lealtad continua latente, nuestro pacto continua latente. La hermandad impera, la hermandad persiste en tiempos de lucha, en tiempos de prueba.
Siempre al borde del cañón sin dudar ni flaquear, entre ratas y serpientes, contra rivales más fuertes, no nos rendimos, no desistimos son tiempos de lucha, son tiempos de prueba, ante fariseos la hermandad impera, la hermandad persiste.
Siempre al borde del cañón sin dudar ni flaquear, contra rivales más fuertes, no nos rendimos, no desistimos. La hermandad impera, la hermandad persiste.
Estos duros años han cambiado mi vida y has estado conmigo en la línea, dispuesto siempre a ofrecer tu vida.
Ante fariseos, traición y envidias, en momentos cruciales, en las peores circunstancias, doy mi vida por ustedes.
Track Name: Realidad en contra
Realidad en Contra
Despertar después que todo ha pasado y darse cuenta de la realidad, es duro saber que el tiempo pasa y el presente parece pasado, solo pasan los días y mantengo en mi mente una realidad que enfrentaría, una realidad que no desearía encontrar donde sobrevivo, cambiar por un mejor destino.
En medio de culpa hay que resistir, en medio de llanto por los que asesinaron. Es una competencia, para muchos es solo un juego, un sufrimiento; pero en el fondo yo lucharé por una oportunidad.
Solo pasan los días y mantengo presente que debo resistir, mantengo en mi mente una decisión, para avanzar en lo que hemos creído y continuar lo bueno que hemos construido. En medio de culpa hay que resistir.
Realidad en contra.
Track Name: Arruinado y fastidiado
Arruinado y Fastidiado
Es la misma historia y el mismo final, los mismos errores y las mismas mentiras.
Tu gran error fue culpar a otros, tu peor acción fue auto lamentarte.
Todo lo arruinaste, todo lo fastidiaste, la adicción te asfixio, el fracaso siempre te ganó.
Nadie tiene porque cargar tu cruz.
Pidiéndole a Dios lo que no te mereces, rezando porque todo sea un sueño, esperaste un milagro después de ver los años pasar, el alcoholismo te cegó.
Esperaste un milagro después de tus agresiones.
Ahora es tarde para reivindicarte, se ha hecho fuerte el hijo que algún día
decepcionaste.
Track Name: Cuida tu boca
Cuida tu boca
Quien te dijo que hablaras de más, no eres mas que una farza, es momento de hacerte reaccionar, hazle caso a lo que vas a escuchar, cuida tu boca, y cada intención que tengas, cuida cada palabra en mi contra, cierra la boca.
Hiciste burla de lo que defiendo, desde un principio tenias doble intención, piensa antes lo que vas a hablar porque en la linea nos vamos a encontrar, cuida tu boca, y cada intención que tengas, cuida cada palabra en mi contra, cierra la boca.
Esto es lo que sembraste, sembraste, desprecio es lo único que obtendrás de mi.
Me vendiste, me fallaste y en la línea me encontraste.